martes, 15 de abril de 2014

A veces si hay que voltear atrás para poder volar

A veces si hay que voltear atrás para poder volar

Hemos escuchado constantemente muchos dichos que a veces los tomamos por hecho o simplemente los tomamos como una palabra que no puede ser cuestionada y así nos creamos paradigmas, barreras que no nos permiten ver más allá de nosotros y por ello el gran enemigo a vencer somos nosotros cuando de volar se trata.

Nos comprometemos a estar en una etapa de confort, a no creer en nosotros y empezamos a temer de nosotros mismos, dudamos y nos volvemos cobardes, tememos a perder, tememos a que no pase, tememos a equivocarnos, tememos a que la gente que no cree en nosotros nos vea fracasar.

Todos somos átomos, todos estamos disfrutando este segundo como uno quiere, si es arriesgándote o es contemplando a los demás lograr las cosas que tú puedes lograr, biológicamente al nacer ganamos una carrera entre millones de espermatozoides y sí por eso ya empezamos a ser triunfadores.

La grandeza se compone de pequeños logros, de pequeños objetivos, levantarse temprano, amar a tu familia, dar lo mejor de ti, ser responble de ti y entender tu orgullo, respetarte, disfrutar a los que te rodean, son tu impulso y la fuerza es tuya, el querer que las cosas pasen depende de ti.

Durante la vida nos preparan para ser empleados, para ser puntuales, para acordarnos de datos que no sabemos utilizar a nuestro favor, nos enseñan a confortarnos con tener un pago seguro cada quincena, cada mes, estamos listos para encajar en un sistema que hace hasta lo imposible para hacerte renunciar a tus sueños, a hacerte creer que no puedes, que es difícil y muchas veces esto ocurre de forma automática, a veces es un ser cercano y a veces también es todo lo que te rodea.

La verdad es que tú gran reto eres tú mismo, las cosas nunca son fáciles y la pregunta que de ahí surge es ¿estás listo para ser el mejor? sueña en grande, vive en grande, trabaja en grande, el enemigo que está afuera no te puede hacer daño, puesto que este enemigo vive dentro de ti.

No existe el tiempo perfecto para que las cosas sucedan, uno debe de luchar para hacer que las cosas, no existe el “momento correcto” si te quedas esperándolo tu sueño nunca llegara porque nunca estás listo para empezar, por ello empezar a escribir, empezar planear, empezar a soñar son pasos sencillos que te van a sacar de tu área de confort que te exigirá a ser responsable con tus sueños y luchar para lograrlo.

Hace dos días estaba con mi hija organizando papeles de mi oficina, que guardo desde hace mucho,  se encontró unas hojas, mi hija apenas empieza a leer, e interesada por lo que veía en el documento me pregunto que sí que era, tenía en sus manos mi primer solicitud de empleo con la cuál salí a buscar trabajo en mis primero días en la ciudad de Tijuana y después de varios días de que me dijeran que "no" ese documento se volvió importante y lo guardo para recordarme que puedo lograr todo lo que me propongo. En la parte del currículo que dice ¿Cuál es tu propósito en la vida? y me respuesta escrita decía: CREAR MI PROPIA EMPRESA.

A veces si hay que voltear atrás para poder volar y tú como yo seguro tienes muchas cosas que te pueden recordar cosas que te hagan volar de nuevo.

Autor:
Eduardo Cano Félix
contactosoluciona@gmail.com

Esperamos que te haya servido de algo, estamos para ayudarte en:Gracias por compartir.
Soluciona Estrategias Comerciales
www.facebook.com/solucionaec
contactosoluciona@gmail.com
Tuitiamos en @soluciona1
Encuéntranos en Flickr como Soluciona Estrategias Comerciales



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario